'Más inteligencia y menos balas'

Horacio Jiménez, enviado

TLALNEPANTLA, Méx., diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- El precandidato del PAN a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, le pidió al PRI, a su precandidato, José Antonio Meade y al gobierno federal que tengan vergüenza y asuman su responsabilidad y acepten que el país tiene un problema de violencia.

En un evento con militantes del PAN, PRD y MC en el Centro de Convenciones de este municipio, Anaya Cortés dijo que la ineficacia del PRI ha generado la violencia, y desde que presentaron su nueva estrategia en 2014, la inseguridad aumentó en 30 de los 32 estados del país y la inseguridad aumentó 44% en el territorio nacional.

"La violencia en México por la ineficacia del PRI, desde que presentaron su nueva estrategia, aumentó en 30 de los 32 estados de la República Mexicana. Yo le recuerdo al candidato del PRI que México lleva cinco años siendo gobernado por el PRI y los resultados están a la vista, 2017 es el año más violento de los últimos 20 años. Le digo al PRI y a su candidato, que por una vez en su vida, tengan vergüenza y que por una vez en su vida, asuman su responsabilidad, el país tiene un problema de violencia y el gobierno federal tiene que asumir su responsabilidad", aseguró durante su discurso en el evento masivo.

Este miércoles, en una gira por Jalisco, el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, afirmó que en cinco de los estados donde más ha crecido la violencia en el país, cuatro son gobernados por los partidos de la alianza Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), mientras que en las entidades gobernadas por el tricolor mejoró la seguridad.

Más inteligencia y menos balas. Anaya Cortés anunció una nueva estrategia de seguridad en la que habrá más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR