Integran operaciones Banamex-Citibank

AutorVerónica Galán y Alejandro Ascencio

A partir de hoy los clientes de Citibank podrán realizar todas sus operaciones en las sucursales de Banamex, y del 5 de noviembre en adelante los de ambos Bancos podrán operar de forma indistinta en la red de las dos instituciones.

"El lunes vamos a estar juntos Banamex y Citibank para los clientes en más de mil 400 sucursales dándoles el mismo servicio, sin ninguna distinción sobre si el cliente tiene su cuenta físicamente en una u otra. A partir de ese día, los clientes tendrán acceso también a la red de 4 mil 200 cajeros automáticos", dijeron directivos de los Bancos.

Los clientes de Citibank tendrán también acceso a los servicios de Banca vía internet de Banamex (www.banamex.com) y al servicio Audiomático Banamex. Asimismo, recibirán los beneficios y estarán sujetos a las mismas políticas que tienen los clientes de Banamex en algunos de sus productos, como tasa de interés fija en tarjetas y cero por ciento a plazos en tiendas departamentales, entre otras.

Los funcionarios detallaron que todas las operaciones en ambos Bancos correrán sobre la plataforma de Banamex. Así, por ejemplo, los cuentahabientes o usuarios de Citibank que hasta ahora llenaban una ficha para hacer algún depósito, dejarán de hacerlo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR