Integran el Hotel Flamingos a la familia Radisson Hotels

El 25 de marzo se llevó a cabo la cena de gala con que fue celebrada la inauguración oficial de Radisson Hotel Flamingos como miembro de la Cadena “Radisson Hotels International”. Durante el evento, Rosa María Martínez, gerente general de Radisson Hotel Flamingos, habló sobre el ingreso del hotel a la familia Radisson y explicó por qué decidieron renovarse, permanecer en la lucha y mejorar cada día.

Señaló que aunque el término “cambiar” no gusta a los seres humanos es una forma de recomenzar, permanecer y continuar creciendo con base en ahínco y esfuerzo. “No queremos ser un hotel más, damos un extra para fulgurar más intensamente y hoy nos hemos sumado al firmamento de estrellas que forman la cadena Radisson”, expresó la gerente general.

Dentro del Sistema de Gestión de la Calidad que tiene el hotel, certificado de acuerdo a las normas internacionales de calidad ISO 9001: 2000, incorporaron la Política Radisson 100 por ciento de Satisfacción al Cliente. La Garantía Radisson significa hacer todo lo necesario para que los huéspedes se vayan completamente satisfechos y reciban más de lo que esperan. Además, mantienen otras normas de control de calidad, como el Programa de Distintivo “H”, otorgado por la Secretaría de Turismo.

Entre otras ventajas, el hotel premia la preferencia de sus clientes con el Programa de Lealtad de Gold Rewards, donde pueden obtener beneficios en cualquiera de los 400 hoteles Radisson alrededor del mundo, cruceros y restaurantes del Grupo Carlson, así como 20 líneas aéreas a. liadas, entre las que se encuentran American Airlines, Continental Airlines y Mexicana.

Para brindar este servicio, Radisson Hotel Flamingos cuenta con 252 habitaciones, incluidas 23 en piso ejecutivo, 10 suites ejecutivas con salas de juntas y dos master suites. Ofrece también lo más avanzado en tecnología, con Internet inalámbrico de alta velocidad en todas las habitaciones, centros de consumo, áreas públicas y salones de convenciones, además de la impresión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR