Integran a expertos a rescate de Iztapalapa

AutorJesús García-Gómez

Los proyectos de infraestructura urbana, de movilidad, el rescate de espacios públicos y los programas hacia jóvenes serán avalados en el siguiente trienio por el Consejo para la Transformación de Iztapalapa, integrado por reconocidos expertos en diversas áreas.

"Todos los proyectos que lancemos para Iztapalapa estará avalado por los especialistas de este Consejo, a fin de darle mayor fuerza a nuestros programas", destacó Jesús Valencia, Jefe Delegacional electo para 2012-2015.

Son 15 los especialistas en urbanismo, movilidad, medio ambiente, rescate de espacios públicos, arquitectura y programas sociales los que integrarán ese organismo que se reunirá cada seis meses para evaluar los proyectos que impulsarán, especificó Valencia.

"No podremos reunirnos todas las semanas, será cada seis meses, pues ellos son gente muy ocupada, pero están comprometida con el proyecto de cambiar el oriente de la Ciudad", reconoce el futuro Delegado.

Entre los integrantes se encuentran la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR