Integran célula ex agentes

AutorMURAL - Staff

La célula criminal responsable del enfrentamiento en Tepatitlán de Morelos el 8 de octubre, en el que murieron tres policías y cuatro presuntos criminales, estaba nutrida por personas que formaron parte de los cuerpos de seguridad pública.

El Fiscal Luis Carlos Nájera señaló que dos de los gatilleros fallecidos en la refriega fueron identificados como ex policías, uno del Municipio de Ejutla y otro de Zapotlán el Grande.

"Por desgracia hasta ahorita han sido identificados como ex policías, ya tenemos conocimiento de que también un ex policía, uno de los fallecidos, es ex policía de Ciudad Guzmán, de Zapotlán, entonces aquí vemos que esta célula está siendo nutrida principalmente por ex policías", dijo el titular de la Fiscalía General del Estado.

De igual manera, el sujeto detenido tras el tiroteo, identificado como Jesús Eduardo Rosales Barajas, fue policía de Ciudad Guzmán, del año 2001 al 2007, y ya fue puesto bajo arraigo, mencionó Nájera.

El funcionario además estableció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR