Integra Modelo un nuevo Consejo

AutorMonserrat Bosque

MÉXICO.- Grupo Model integró su nuevo Consejo de Administración en el que permanecieron sus antiguos dueños, Carlos Fernández González, José Antonio González Fernández, Valentín Díez Morodo y María Asunción Aramburuzabala Larregui.

De acuerdo con información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el presidente del Consejo de Administración es Claus Werner von Wobeser Hoepfner.

"Estamos muy emocionados con la perspectiva de crecimiento en México y las nuevas oportunidades que surgen fuera del país. Estamos convencidos que Grupo Modelo se destacará dentro de la mejor compañía cervecera del mundo", comentó Von Wobeser.

La empresa informó también la ratificación en el cargo de secretario del Consejo de Administración a Margarita Hugues Vélez, sin formar parte del mismo.

Gerardo Copca, director de MetAnálisis, destacó la importancia de que este nuevo Consejo mantenga aún una fuerte presencia mexicana, pues representan una garantía para cuidar la línea de la empresa y el empleo de cientos de trabajadores que laboran en ella.

"A pesar de que ya no son los 'reyes de la corona' es muy importante que sigan teniendo una fuerte presencia en el Consejo, porque de alguna manera, al tener la idiosincrasia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR