Integra a su equipo a sus conocidos

AutorREFORMA / Staff

Conformar a su equipo de La Voz... México con dos personas a quienes ya conocía de tiempo atrás le ha valido a Lucero diversas críticas en Twitter.

Apenas el domingo pasado, la cantante dio de qué hablar en la red social debido a que, de la batalla entre Alfredo Hernández y Gabriel Navarro, escogió a éste último, un chico al que su mamá, Lucero León, representó en 2002.

Incluso, Navarro grabó el tema "Vivir lo Nuestro", a dueto con "La Novia de América", el cual se incluyó en el disco debut de Navarro, titulado Blanco o Negro.

Además, el joven fue parte del elenco que amenizaba el restaurante bar Gabanna, ubicado en la avenida Insurgentes en el DF, del que la familia Hogaza era socia.

Y no sólo eso, llamó tanto su atención que participó en el espectáculo que ofreció la actriz en el Auditorio Nacional en el 2007, el cual fue lanzado en DVD bajo el nombre de Lucero En Vivo Auditorio Nacional.

"RT @palitoluna: Y el premio para el más #Hipócrita!! Entre Gabriel Navarro y Lucero \ Claro si lo maneja la mamá de Lucero... Adiós Alfredo", se posteó en la cuenta de @GabyElizalde el domingo por la noche.

También Azalia, la ex Big Brother, retuiteó uno de los comentarios sobre el pupilo de la intérprete de "Veleta".

"@Machmex: @azalialanegra sabías que coincidentemente a Gabriel que acaba de cantar desde hace tiempo lo maneja la mamá de Lucero/Ja casualmente".

Pero no es la única decisión que ha generado polémica, el domingo 2 de octubre Fernando Serafín, quien al parecer es el hijo de la gerente del Gabbana, entró al equipo de la ex esposa de Mijares.

Este chico dejó en el camino a Taimak, el favorito para muchos, y los cuestionamientos no se hicieron esperar.

"Eres un fraude Lucero, sabiendo que Taimak era mejor que Fernando, sólo lo elegiste por ser el hijo de la gerente de tu restaurante", acusó @AngelRojest en su cuenta.

La cantante ha preferido hacer caso omiso a las críticas, y su representante de prensa señaló hace una semana que, si era necesario dar una opinión, la protagonista de telenovelas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR