Se integra a 'Cultura en Línea'

AutorOmar Cabrera

La actriz Cecilia Suárez se unirá a las personalidades del medio del espectáculo que participen en la serie Cultura en Línea, que desde hace casi siete meses se transmite en Canal 22.

Suárez confirmó que a partir de febrero ocupará el lugar de Susana Zabaleta y tendrá la oportunidad de difundir masivamente la cultura mexicana entre la juventud, específicamente sobre temas relacionados con el cine nacional.

"Estamos preparando el programa de cine, el formato será el mismo, al aire sale en febrero, yo tendría una participación semanal, aunque todavía no me han dicho qué día será".

Figuras del medio del espectáculo como Vanessa Bauche, Susana Zabaleta y Sasha S"kol iniciaron el proyecto el 25 de junio del año pasado, con la intención de mostrar mediante reportajes, entrevistas y actuaciones en el estudio cada uno de los espectros del arte audiovisual como la música, el cine, la danza, la actuación y el teatro experimental.

"Lo que yo haré será un programa sobre cine, con sus realizadores, productores, directores, actores, guionistas, todavía no tiene nombre pero estará dentro de cultura en línea", agregó la actriz.

Cultura en Línea es una producción de la empresa Resonancia, del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR