Integra Baker Tilly México el top ten mundial

Baker Tilly México es una firma independiente miembro de Baker Tilly International, la octava firma de contadores y auditores a nivel mundial. Baker Tilly brinda servicio a los sectores de Manufactura, Gobierno, Servicios y Detallistas principalmente. La firma tiene presencia en 131 países, con 672 oficinas, más de 2,600 socios y más de 25,000 empleados en todo el mundo.

"En México contamos con más de 20 oficinas en toda la República y los recursos son suficientes para atender a México y Estados Unidos", señaló Jorge Hernández Parra, Socio Director de la firma.

"Un factor importante de la firma es que impulsamos el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, lo que les permite crecer y tener un fuerte compromiso con la calidad. Somos más de 450 profesionales en México que trabajamos en equipo enfocados en prestar servicios con valor agregado, que superen las expectativas de nuestros clientes", enfatizó Alberto Pérez Salazar, Socio Director de la firma.

BakerTilly México ofrece:

· Auditoría Externa

· Auditoría Interna

· Capital Humano

· Comercio Exterior

· Consultoría en Productividad

· Consultoría Financiera

· Consultoría Gubernamental

· Contabilidad y Administración

· Desarrollo de Negocios

· Estudios Actuariales

· Fiscal

· Gobierno Corporativo

· Legal

· Nómina

· Precios de Transferencia

· Seguridad Social

· Tecnologías de Información

Servicios de clase mundial

· Más de 22 años de experiencia en México, los hace líderes del mercado

· Pertenencia a una red Internacional, que les permite tener acceso a expertos en la materia en diferentes partes del mundo

· Brindan un enfoque único de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR