Insuficiente, salida de Virgilio Andrade, afirma PAN

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, sostuvo que la renuncia de Virgilio Andrade a la Secretaría de la Función Pública (SFP) no es suficiente, ya que las investigaciones que estuvieron a su cargo, como el presunto conflicto de interés en la llamada ?Casa Blanca? o en la de Malinalco, fueron a todas luces parciales.

Calificó de deficiente el trabajo desempeñado por Andrade, de ahí que se encuentra pendiente un juicio político en su contra por su deficiente actuación en todos los casos que encabezó, ?lo que necesitamos ahora es un fiscal verdaderamente autónomo?, anotó.

Cortés Mendoza dijo que con la promulgación del paquete de leyes del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), habrá un punto y aparte en el combate a la corrupción; sin embargo, asentó que aún quedan temas pendientes.

El líder parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Martínez Neri, indicó que la renuncia de Virgilio Andrade al frente de la Función Pública llega tarde, pues nunca cumplió cabalmente con la tarea que se le encomendó.

?Espero que la renuncia sirva para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR