Instruirán a Pymes para crecer

AutorXóchitl Herrera

MONTERREY.- Siguiendo los pasos de incubadoras de negocios en Dublín, Silicon Valley y Austin, en noviembre Monterrey tendrá su propio Startup Bootcamp, un campamento de crecimiento acelerado para nuevas empresas tecnológicas.

Treinta emprendedores y Pymes ya establecidas concursaron la semana pasada por uno de los 20 lugares disponibles en el programa, que se realizará del 14 al 15 de noviembre e incluye conferencias con expertos en comercialización de tecnología y planes de negocios, además de la validación de mercado y evaluación de clientes potenciales.

El Bootcamp está patrocinado por el Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología, la aceleradora de negocios TechBA Austin y la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia.

Una de las empresas que pasaron la primera etapa del taller fue Logykopt, una compañía que busca mejorar el transporte público en Monterrey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR