Instrucciones para un convertible

AutorIsaac Flores

A diferencia de los juguetes de tu infancia, éste incluye la batería, no necesitas comprar nada que se venda por separado y, aún más importante, es capaz de acelerar tanto que no vas a querer supervisión de un adulto.

El Camaro ZL1 Convertible es, definitivamente, el juguete que todo adulto quiere tener. Tan es así que, si viniera en una caja, así se verían las instrucciones.

IMPRESIONA A TODOS

·Si manejar un Camaro convertible ya es llamativo, espera a encenderlo sin ni siquiera haberte subido: la llave tiene un botón para arrancarlo de manera remota. Basta mantenerlo presionado para que el profundo sonido del V8 de 6.2 litros supercargado atraiga varias miradas.

·La capota se retrae con el control remoto. Así, en menos de un minuto, el auto estará listo para andar cuando tu estés apenas por abordarlo.

PEINADO CON MOTOR V8

·Con la capota guardada, que puede plegarse hasta a 50 kilómetros por hora, vas a tener el mejor lugar para disfrutar del sonido del motor.

·Presiona el acelerador al menos hasta la mitad de su recorrido y disfruta del grave y profundo rugido así como del empuje de los 650 caballos de potencia. Te prometemos que vas a querer pasar por la mayor cantidad de túneles que sean posibles.

· La dirección es rígida, muy adecuada para salir a carretera o, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR