Instituto Mexicano del Transporte - REF:003238

Instituto Mexicano del Transporte NOTA ACLARATORIA CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA No. 2 El Comité de Selección del Instituto Mexicano del Transporte (IMT) con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 37 y 75, fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, tercero y séptimo transitorios de su Reglamento, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de septiembre de 2007, emite la siguiente: Nota aclaratoria a la convocatoria pública y abierta número 2 publicada el 26 de noviembre, del concurso para ocupar la plaza vacante del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal. SE NOTIFICA POR ESTE MEDIO LA SIGUIENTE NOTA ACLARATORIA EN CUERPO DE LA CONVOCATORIA No. 2 PARA LA PLAZA DE DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO MEXICANO DEL TRANSPORTE.
CUERPO DE CONVOCATORIA: DICE: DEBE DECIR:
Encabezado Bases de aprobación No. CS/IMT/OCTUBRE/2008/SESION No. 1 CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA NO. 2
Estudios Nivel de estudios: Licenciatura o profesional. Nivel de estudios: Licenciatura o profesional Titulado.
Años de experiencia laboral: De doce años en adelante: 12 años en: - Tecnología de los Sistemas de Transporte. - Administración Pública. - Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos.
Evaluaciones de habilidades (Nivel de dominio 6). (Nivel de dominio 6 para Director General).
Examen de Conocimientos Temario GESTION DE TECNOLOGIA E INVESTIGACION EN TRANSPORTE - Métodos de Investigación en el Transporte - Sistemas de Transporte Nacional - Tecnología del Transporte
5a. Presentación de evaluaciones Por acuerdo del Comité Técnico de Profesionalización, el número de candidatos que pasan a la etapa de entrevista es de tres y en caso de empate en el tercer lugar se entrevistará a la totalidad de los candidatos que ocupen este tercer lugar, los candidatos que se consideren aptos para el puesto, serán considerados finalistas. En caso de que ninguno sea considerado finalista el Comité Técnico de Selección, continuará entrevistando en el orden de prelación que les corresponda a los demás candidatos.
12a.
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR