Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales - REF:005277

Fecha de disposición19 Enero 2011
Fecha de publicación19 Enero 2011
SecciónSEPTIMA. Convocatorias para Concursos de Plazas Vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA No. 001/2011 El Comité Técnico de Selección del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales, con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75, fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II; 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, tercero y séptimo transitorio de su Reglamento, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de septiembre de 2007, emiten la siguiente: Convocatoria pública y abierta dirigida a todo interesado que desee ingresar al Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal al concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes:
Puesto vacante: Director del Registro Público y Catastro de la Propiedad Federal
Código del puesto: 27-A00-1-CFMA003-0000204-E-C-F

Grupo, grado y nivel: MA3 Número de vacantes: 1

Sueldo bruto: $65,671.18 (sesenta y cinco mil seiscientos setenta y un pesos 18/100 M.N.)

Adscripción del puesto: Dirección General del Patrimonio Inmobiliario Federal Sede: México, D.F.

Tipo de nombramiento: Confianza
Funciones principales: 1.- Autorizar los levantamientos topográficos y demás acciones catastrales correspondientes a inmuebles de propiedad federal. 2.- Supervisar el cumplimiento de la normatividad establecida para el catastro de la propiedad federal. 3.- Asesorar a responsables inmobiliarios del sector público, asociaciones religiosas y a otros destinatarios en materia catastral. 4.- Autorizar las inscripciones y certificaciones de títulos y documentos relativos a inmuebles de la Federación en el Registro Público de la Propiedad Federal. 5.- Supervisar el cumplimiento de la normatividad establecida para el Registro Público de la Propiedad Federal. 6.- Asesorar a responsables inmobiliarios del sector público, asociaciones religiosas y a otros destinatarios en materia registral. 7.- Autorizar las cédulas de inventario del patrimonio inmobiliario federal. 8.- Supervisar el cumplimiento de la normatividad establecida para el inventario nacional. 9.- Asesorar a responsables inmobiliarios del sector público, asociaciones religiosas y a otros destinatarios en materia de inventario nacional. 10.- Dirigir las actividades encaminadas a la actualización de archivos, registro y bases que contienen información en materia inmobiliaria federal. 11.- Supervisar el cumplimiento de la normatividad establecida para el catastro de la propiedad federal.

Perfil y requisitos: Escolaridad: Areas de estudio (TrabajaEn): Ciencias sociales y administrativas. Carreras genéricas: Ciencias Políticas y Administración Pública y/o Arquitectura. Areas de estudio (TrabajaEn): Ingeniería y Tecnología. Carreras genéricas: Ingeniería. Nivel de estudios: Licenciatura o Profesional Grado de Avance: Titulado
Experiencia: 4 (cuatro) años en: Campo de experiencia: Ciencia Política. Areas de experiencia: Administración Pública.
Habilidades: 1. Liderazgo 2. Trabajo en Equipo
Conocimientos: Patrimonio Inmobiliario Federal 1. Administración de Proyectos 2. Nociones Generales de la Administración Pública Federal
Otros: Disponibilidad para viajar.

Puesto vacante: Director de Titulación, Acuerdos Secretariales y Contratos
Código del puesto: 27-A00-1-CFMA003-0000212-E-C-F

Grupo, grado y nivel: MA3 Número de vacantes: 1

Sueldo bruto: $65,671.18 (sesenta y cinco mil seiscientos setenta y un pesos 18/100 M.N.)

Adscripción del puesto: Dirección General del Patrimonio Inmobiliario Federal Sede: México, D.F.

Tipo de nombramiento: Confianza
Funciones principales: 1.- Elaborar el proyecto de designación del servidor público que intervendrá en el acto jurídico como representante de la Federación. 2.- Designar al notario del patrimonio inmobiliario federal que intervendrá en el acto jurídico. 3.- Elaborar los proyectos de resoluciones que determinen que un inmueble se ha incorporado al patrimonio inmobiliario federal. 4.- Dictaminar la debida integración de los expedientes que se conforma a efecto de realizar la elaboración de los proyectos de destino de inmuebles federales. 5.- Revisar la debida elaboración de los proyectos de acuerdos de destino. 6.- Elaborar el proyecto de designación del servidor público que intervendrá en el acto jurídico como representante de la Federación. 7.- Revisar los contratos y escrituras que se formalizan en el acto jurídico A207.

Perfil y requisitos: Escolaridad: Areas de estudio (TrabajaEn): Ciencias sociales y administrativas. Carreras genéricas: Derecho. Nivel de estudios: Licenciatura o Profesional Grado de Avance: Titulado
Experiencia: 5 (cinco) años en: Campo de experiencia: Ciencias jurídicas y Derecho Areas de experiencia: Derecho y Legislación Nacionales.
Habilidades: 1. Liderazgo 2. Trabajo en Equipo
Conocimientos: Cultura Institucional en la Administración Pública Federal. 1. Nociones Generales de la Administración Pública Federal.
Otros: Disponibilidad para viajar.

Puesto vacante: Subdelegado de Administración Golfo-Centro (Veracruz)
Código del puesto: 27-A00-1-CFNA001-0000356-E-C-O

Grupo, grado y nivel: NA1 Número de vacantes: 1

Sueldo bruto: $25,254.76 (veinticinco mil doscientos cincuenta y cuatro pesos 76/100 M.N.)

Adscripción del puesto: Delegación Regional Golfo-Centro Sede:
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