Instantáneas de aeropuerto

AutorCarmen González

No resulta raro encontrarse con un actor, cantante o escritor en algún aeropuerto del mundo, pero dedicarse a "cazar" a los famosos que pasan por una terminal aérea en especial, esa ha sido la labor de Dennis Stone durante 64 años.

Este hombre ha capturado con su cámara fotográfica a las celebridades que han desfilado por el Aeropuerto Internacional de Heathrow, en Londres, y ahora esas imágenes conforman una exposición en el área de salidas de la Terminal 5.

"Me siento muy afortunado por haber trabajado 64 años en Heathrow realizando una labor que yo veo más como una pasión que como un trabajo. He hecho muy buenos amigos aquí y he capturado momentos únicos", dijo el fotógrafo el pasado 6 de agosto, durante la inauguración de la muestra.

Paul McCartney, Jack Nicholson, Muhammad Ali y Gordon Brown, son algunas de las personalidades que aparecen en las 25 fotografías que llaman la atención de los pasajeros que están a punto de abordar un vuelo; la exposición permanecerá hasta el 5 de septiembre.

Personal del aeropuerto reparte entre los viajeros copias gratuitas del libro Una vida en el aeropuerto: un fotógrafo de Heathrow, con una selección que el propio fotógrafo hizo de sus trabajos favoritos.

"Los pasajeros interesados tienen que solicitar el libro al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR