Instan a morosos a realizar pagos

MURAL / Staff

Los morosos de Tlaquepaque que tienen deudas desde el 2009 están a punto de perder el derecho a descuento, informó el Gobierno municipal.

De acuerdo con el titular de la Dirección de Ingresos de Hacienda Municipal de Tlaquepaque, Arturo Salas Pagés, el plazo para que los contribuyentes atrasados aprovechen el descuento del 75 por ciento en recargos por concepto de impuesto predial y agua potable, vence el 31 de diciembre.

La intención del programa de descuento es abatir el rezago respecto al pago de impuestos y que los cuentahabientes aprovechen la oportunidad que el Ayuntamiento ofrece para poner sus cuentas al corriente.

También se busca beneficiar a los contribuyentes que por diversas circunstancias no han podido hacer los pagos, así como incrementar la recaudación, dijo el titular de de la Dirección de Ingresos de Hacienda Municipal.

Asimismo, recordó que los habitantes de la tercera edad, jubilados, pensionados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR