Instalarán un semáforo

AutorChristian Ortiz

Para facilitar el cruce de los peatones que caminan por Belisario Domínguez, a la altura del Centro Médico de Occidente, la Secretaría de Vialidad prepara la instalación de un semáforo peatonal en el crucero de Salvador Quevedo y Zubieta.

Este semáforo apoyará a los dos que ya colocó la dependencia hace aproximadamente cuatro meses, en los cruceros de Sierra Morena y José María Lozano.

Mónico Rosales Hernández, director de Infraestructura Vial de la Secretaría de Vialidad, informó que después de hacer un estudio y verificar que dichos cruces representaban un peligro para los peatones, se decidió brindar mayor seguridad a las personas y pacientes que entran y salen del Centro Médico.

"Al ver que sí era necesario la instalación de unos semáforos, pues los pusimos a principios de año y eso ha reducido los factores de riesgo, además estamos en trámites de poner otro más para mayor seguridad", comentó.

MURAL publicó el lunes que la Avenida Belisario Domínguez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR