Extracto del Título de Concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones, otorgado en favor de VDT Comunicaciones, S.A. de C.V.   

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Comunicaciones y Transportes

EXTRACTO del Título de Concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones, otorgado en favor de VDT Comunicaciones, S.A. de C.V.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

EXTRACTO DEL TITULO DE CONCESION

EXTRACTO DEL TITULO DE CONCESION PARA INSTALAR, OPERAR Y EXPLOTAR UNA RED PUBLICA DE TELECOMUNICACIONES, OTORGADA A FAVOR DE VDT COMUNICACIONES, S.A. DE C.V., EL 3 DE OCTUBRE DE 2007.

Título otorgado: Concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones.

Otorgado por: El Gobierno Federal por conducto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en lo sucesivo la Secretaría.

Concesionario: VDT COMUNICACIONES, S.A. DE C.V.

Objeto de la concesión: El presente Título otorga una concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones para la prestación del servicio fijo de telefonía local.

Fecha de otorgamiento: El 3 de octubre de 2007.

Vigencia: La vigencia de esta concesión será de 30 (treinta) años, contados a partir de la fecha de otorgamiento de la Concesión, y podrá ser prorrogada de acuerdo con lo señalado por el artículo 27 de la Ley Federal de Telecomunicaciones.

Cobertura: El área de cobertura comprende únicamente las poblaciones de: Monterrey, N.L. y su zona conurbada compuesta por los municipios de San Nicolás de los Garza, Guadalupe, Escobedo, San Pedro Garza García, Santa Catarina, Apodaca, además de los siguientes municipios: Ciénega de Flores, Cadereyta Jiménez, Benito Juárez, El Carmen, Santiago, Allende, Mina, El Cercado, Marín, Hidalgo, Zuazua, García, Pesquería, Salinas Victoria, Abasolo, Linares, Hualahuises y Montemorelos, N.L.

Plazo para iniciar la explotación del servicio: El Concesionario deberá iniciar la explotación del servicio a través de la Red, a más tardar 360 (trescientos sesenta) días naturales, contados a partir de la fecha de otorgamiento de la Concesión.

Compromisos de Cobertura: El Concesionario deberá concluir el programa de cobertura de la red durante los primeros 5 (cinco) años de vigencia de la Concesión.

Ciudad/Municipio Infraestructura arrendada (Kms) Infraestructura propia (Kms)
Coaxial F.O. Año 1 Año 2 Año 3 Año 4 Año 5
Coaxial F.O. Coaxial F.O. Coaxial F.O. Coaxial F.O. Coaxial F.O.
Mina, N.L. 8 3 -- -- -- -- -- -- -- -- 7 2
Abasolo, N.L. 7 2 -- -- 200 34 -- -- -- -- -- --
Hidalgo, N.L. 14 5 -- -- -- -- -- -- -- -- 2
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR