Instalan la romería en la Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Con aproximadamente 30% de la ocupación del espacio público, este martes ?a las cinco de la tarde? comenzó la instalación de la tradicional romería en la delegación Cuauhtémoc con motivo de las fiestas decembrinas.

Aunque esta vez no hubo anuncio oficial por parte de las autoridades de la demarcación, los Santaclós y Reyes Magos comenzaron a instalar sus escenarios, además de los puestos de antojitos mexicanos y juegos mecánicos que sólo podrán ubicarse sobre las calles de Luis Donaldo Colosio y Mina, en la colonia Buenavista.

Aunque la delegación no dio pormenores de esta romería, se pronostica que para poder acceder al sitio será recomendable hacerlo en Metro. Esta vez tampoco habrá cierres viales y el Metrobús operará con normalidad.

Por segundo año consecutivo se avizora una disminución del comercio que año con año se instala en la delegación para llevar a cabo la romería navideña de manera ordenada y sin afectaciones a la vialidad.

Se prevé que no más de 50 organizaciones ocupen la calle de Mina y Luis Donaldo Colosio.

A partir de este miércoles la delegación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR