Instalan paneles solares en 10 hospitales de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- El gobierno de la Ciudad de México destinó una inversión de 20 millones de pesos para la instalación de paneles solares en hospitales, a través de los cuales se generará un ahorro de hasta el 35% en el consumo de gas y diesel.

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno capitalino, destacó que la inversión "la vamos a recuperar de manera muy pronta, es decir, no solamente coadyuvamos para tener un medio ambiente sano, una atmósfera cada vez menos contaminada, sino que se generan ahorros significativos".

La secretaria del Medio Ambiente, Tanya Müller, indicó que en total se instalaron 588 paneles solares en 10 de los hospitales públicos de la Ciudad, los cuales en su primer año de funcionamiento ayudarán a reducir la emisión de 481 toneladas de CO2 (eq).

"Con este programa de calentamiento solar para agua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR