Instalan luces de emergencia en complejo

AutorJosé García y Alberto Rodríguez

En el Complejo Vial Gonzalitos se hizo la luz... al menos de manera provisional.

Para acabar con la oscuridad que volvía peligrosa la circulación en el nuevo distribuidor vial, la Secretaría de Obras Públicas del Estado instaló lámparas temporales en algunos puntos de la estructura, que dan una mejor iluminación a los carriles.

Los reflectores fueron instalados en las conexiones de los puentes San Jerónimo y Antonio L. Rodríguez con el megaviaducto, para iluminar la parte central de éste, que permanecía a oscuras.

Las estructuras, de poco más de tres metros de altura, cuentan con dos lámparas cada una.

Este equipo permanecerá en el sitio por lo menos un mes más, mientras llegan los cuatro "súper postes" que se instalarán en el complejo para iluminarlo por completo, informó ayer Luis Marroquín.

El titular estatal de Obras Públicas afirmó que él mismo dio instrucciones para que se colocaran las lámparas, para dar una mejor visibilidad a los conductores, ya que faltaba iluminación en el sitio.

"Al ver que no fue suficiente la iluminación o que podía haber más iluminación para que se viera más", explicó, "yo mismo giré la instrucción de que se instalaran de manera temporal, con unas máquinas que son de manera temporal, nada más en tanto instalan el súper poste e instalan la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR