Instalan concreto en Magnocentro

AutorYadira Cruz

HUIXQUILUCAN.- La buena: los 50 baches, hundimientos y parches que hay sobre el Bulevar Magnocentro por fin desaparecerán.

La mala: los 40 mil automovilistas que usan diario esa avenida en Interlomas deberán soportar, al menos, dos meses de obras.

Ayer iniciaron los trabajos para colocar concreto hidráulico en 500 metros de esta arteria, labor en la que se invierten 10 millones de pesos de recursos federales y que realiza el Grupo Constructor Manfred, informó el Edil José Reynol Neyra.

De acuerdo con el programa de obras, para evitar congestionamientos severos se llevará a cabo en cuatro etapas.

Comenzó a la altura de la Comercial Mexicana, y primero se hará el carril de extrema izquierda, que pertenece a un circuito comercial donde hay agencias de autos y oficinas.

El primer tramo será desde la agencia SEAT hasta las oficinas de Seguros Mapfre, y se calcula que llevará un par de semanas.

"Nos piden quitar las jardineras que están en el carril izquierdo para ampliar a tres carriles esa vialidad, lo estamos analizando", dijo el Alcalde.

Jacques Waiss, director de la Asociación de Colonos y Propietarios Magnocentro, admitió que no se podrán evitar algunas afectaciones, pero los empresarios aplauden la renovación de la vialidad.

"Nos presentaron los tramos que iban a tener las afectaciones, pudimos comentar sobre el proyecto y solicitar ciertos cambios para que pudieran los comercios no estar bloqueados la mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR