Instalan Comité de Evaluación de Daños para Municipios de Tamaulipas

Reynosa, Tamps. 31 Oct (Notimex).- El Comité de Evaluación de Daños causados por "Lluvia severa, inundación pluvial" del 24 de octubre en los municipios Río Bravo y Reynosa, derivado de los remanentes del huracán Patricia, quedó instalado de manera formal.

El secretario general de Gobierno, Herminio Garza Palacios, dijo que se analizaron los daños que hasta el momento se han encontrado en infraestructura hidráulica y sectores pluvial, urbano y vivienda en esos municipios.

En tanto el director general de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas, Jaime Felipe Cano Pérez, indicó que los reportes preliminares registran seis acciones en Río Bravo con un importe aproximado de 16.4 millones de pesos.

Consisten en atender cuatro colapsos en las redes sanitarias en diversas colonias que tuvieron inundaciones, la rehabilitación de un cárcamo de aguas residuales y la reposición de tapas en diversas calles de la ciudad.

Indicó que Reynosa reporta dañados superiores a 297 mil pesos, que incluyen tres equipos de bombeos.

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR