Instalan en barrio 'El Pozo' un operativo de militares

AutorRodrigo Ramírez

Un inesperado operativo militar se implementó en los alrededores de El Pozo, barrio de la Colonia Industrial, donde se cerró la circulación de vehículos por unas horas sin que se reportara la detención de vendedores de drogas.

La Policía tiene identificado ese lugar como una zona de distribución de droga; por ese motivo se presume que el Ejército instaló un retén para revisar autos y al mismo tiempo recorrer los callejones.

Ayer, alrededor de las 6:00 horas iniciaron las acciones militares en el cruce de Calzada Guadalupe Victoria y Avenida Alfonso Reyes, donde una tanqueta y varios elementos bloquearon el acceso a vehículos hacia el poniente de la mencionada colonia.

De acuerdo a vecinos, los militares también recorrieron las calles y privadas del conflictivo sector, donde presuntamente buscan a distribuidores de droga al menudeo.

La última vez que se realizó un cateo en El Pozo fue el 14 de mayo del año pasado, en la casa ubicada en José María Bocanegra 506, propiedad de Guadalupe Gutiérrez de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR