Instalan 5 módulos para recibir pinos

AutorRicardo Guerra

El Municipio de San Pedro Garza García lanzó un programa de reciclaje de los pinos navideños que desechen los vecinos al finalizar la época decembrina y de Año Nuevo.

Para este efecto se instalaron cinco centros de acopio en los parques Clouthier, Bosques del Valle, El Capitán y Rufino Tamayo, además de las instalaciones de Servicios Públicos, ubicadas en la Colonia Los Sauces. Los horarios de operación de los módulos es de las 80:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes.

"Tras el proceso de reciclaje del pino se podrá recibir un saco con mulch para aplicar en jardines y suelos. Este costal será entregado en las oficinas de Servicios Públicos a partir del 17 de enero ", dijo el Municipio.

Agregaron las autoridades que el material restante será aplicado en los diversos parques municipales como capa protectora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR