Licitación Pública Nacional No. Utem-02-10 para El Suministro, Instalación y Puesta a Punto de Mobiliario de La Biblioteca de La Universidad Tecnológica de Manzanillo

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MANZANILLOLICITACIÓNPÚBLICA NACIONAL No. UTEM-02-10 PARA EL SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA A PUNTO DE MOBILIARIO DE LA BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MANZANILLO.

Coordinación Administrativa y Financiera Licitación Pública Nacional No. UTeM-02-10

En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, de conformidad con los artículos 26 fracción I, 27, 28 fracción I, y 29, de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público en el Estado de Colima, se convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional No. UTeM-02-10 para el suministro, instalación y puesta a punto de mobiliario de la biblioteca de la Universidad Tecnológica de Manzanillo de conformidad con lo siguiente:

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONALNo.

Licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir las bases Junta de Aclaraciones Presentación de proposiciones y apertura técnica Acto de fallo técnico y apertura de propuestas económicas No. UTeM-02-10 $3,000.00

26 de noviembre 16:00 horas 29 de noviembre 12:00 horas 7 de diciembre 13:00 horas 10 de diciembre 13:00 horas Nota: La presente licitación será adjudicada por paquete único a un solo licitante Partida Concepto Cantidad Unidad de Medida Especificaciones 1 Mobiliario para la Universidad Tecnológica de Manzanillo (suministro, instalación y puesta a punto de mobiliario de la biblioteca)

1 Lote De acuerdo al anexo 1 Especificaciones Técnicas La descripción pormenorizada, especificaciones, características y cantidades de los bienes objeto de la presente licitación, se establecen en el Anexo 1 de las Bases Especificaciones Técnicas (Cédulas de descripción de los artículos)

* Las bases de la licitación se encuentran para consulta en internet en la página WEB de la Universidad Tecnológica de Manzanillo: www.utmanzanillo.edu.mx; o bien de 9:00 a 16:00 Hrs. en la Coordinación Administrativa y Financiera de la UTeM, sita en Camino Hacia Las Humedades, Col. Las Humedades, Código Postal 28869, de la Ciudad de Manzanillo, Colima. Tel: 314 334 38 90.

* La forma de pago de las bases es: mediante depósito bancario a la cuenta 65-50276430-3, sucursal 4764, Manzanillo, Banco Santander a nombre de la Universidad Tecnológica de Manzanillo.

* Las juntas de la licitación (junta de aclaraciones, apertura técnica y apertura económica) se efectuarán en su totalidad en la Sala de juntas de Rectoría, ubicada en camino hacia las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR