Instala IEPC 20 consejos distritales

AutorFrancisco de Anda

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) instaló los 20 consejos distritales locales que se encargarán de preparar, desarrollar y vigilar el proceso electoral 2017-2018, que desembocará en la jornada comicial del 1 de julio próximo.

De acuerdo con el organismo electoral, el 14 de enero pasado quedaron instalados los consejos distritales ubicados en Zona Metropolitana de Guadalajara, mientras que los foráneos se instalaron el 15 de enero.

Fueron un total de 140 ciudadanas y ciudadanos los que asumieron como consejeros en los 20 distritos electorales que tiene Jalisco ante los integrantes del Consejo general del IEPC.

Una de las atribuciones de los consejeros electorales distritales es hacer el cómputo de la elección de diputados de mayoría relativa, levantar el acta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR