Los + instagrameables

AutorVania Arzola

Desde que llegaron de Tijuana, Mych, Menny y Luis no han parado de componer y producir su música.

Pero, se dieron un respiro y visitaron algunos de los rincones de la Ciudad idóneos para tomarse selfies o fotos grupales súper padres.

TÚNEL DE COLORES

La primera parada fue la Pérgola Ixaca Cienfuegos, una escultura de 100 metros de largo integrada por 23 módulos en tonos amarillo, azul, rojo, negro y verde agua.

Para lograr la mejor foto... busca el ángulo que muestre el fondo de la estructura, juega con los colores y tómala de abajo hacia arriba.

¿Dónde? Ejército Nacional 991, Irrigación.

BAJO EL MAR

Medusas, rayas, estrellas de mar, cocodrilos, erizos, tiburones y hasta pingüinos fueron algunas de las 300 especies acuáticas que conocieron en el Acuario Inbursa.

Para lograr la mejor foto... espera el momento en que llegan los peces, si es el tiburón, ¡mejor! y evita el contraluz porque no se van a ver los animales.

¿Dónde? Miguel de Cervantes Saavedra 386, Granada.

A LA FERIA

Se dieron una vuelta en el Carrusel de Chapultepec, cuyas luces y caballos parecen sacados de un cuento; cerca de allí también está el zoológico, la casa de los espejos y el Museo de Antropología.

Para lograr la mejor foto... aprovecha los pocos minutos que dura el paseo para tomarte muchas selfies chistosas.

¿Dónde? Chivatito s/n, 1ª sección del Bosque de Chapultepec.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR