Instagram abre su negocio a anunciantes

MÉXICO, D.F., septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Instagram abrió su plataforma a la mayoría de los anunciantes de todo el mundo, en un intento de la aplicación para compartir fotografías por ganar más dinero y competir con rivales populares como Snapchat.

Los avisos publicitarios, previamente disponibles en sólo ocho países, entrarán en más de 20 otros, incluyendo a Italia, España y la India, dijo Instagram. Más de 200 países tendrán avisos publicitarios al 30 de septiembre. México también se encuentra dentro de este listado.

Es así que a partir de hoy, la comunidad mexicana empezará a ver en Instagram los anuncios de un pequeño grupo de marcas. Aeroméxico, Avon, CDMX, Corona, Cerveza Dos Equis, Palacio de Hierro, Samsung, PAYBACK de American Express, Santa Clara, Cerveza Sol y Telcel, serán los primeros en el país en implementar las campañas a través de la plataforma. Estas marcas han trabajado de cerca con el equipo local de Instagram y Creative Shop, para asegurarse de mejorar la experiencia de la comunidad en la plataforma.

Los usuarios podrán fácilmente descartar los anuncios que no les gusten o que no les sean relevantes y enviarnos una retroalimentación.

Para final de mes, Instagram permitirá que cualquier anunciante, sea grande o pequeño, tenga anuncios en la plataforma de México. Al mismo tiempo, ofrecerá a los anunciantes todo un nuevo conjunto de características y la apertura de Instagram a la publicidad en todo el mundo el 30 de septiembre, a través de Facebook’s Power Editor y sus Marketing Partners, como Kenshoo, en México.

La plataforma, con más de 300 millones de usuarios activos mensuales, tiene una ventaja clave...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR