Lo inspiran celos

AutorRodolfo G. Zubieta

Nick Jonas admite que los celos lo inspiran. En su sencillo "Jealous", cuyo video acaba de debutar a nivel mundial, habla de los celos que a veces siente cuando ve que otros hombres se le acercan a su novia, la ex Miss Universo, Olivia Culpo.

"Sí hubo un momento en la relación en donde estaba celoso, pero después me di cuenta de que todo estaba en mi cabeza. Lo que pasó fue algo que me inventé, no era un problema real.

"La realidad es que estoy muy feliz con mi novia y no hay necesidad de sentir celos. La canción habla de un tema con el que todos pueden identificarse, todos hemos sentido algo similar", reconoció el músico en entrevista.

El cantante, quien se dio a conocer en 2005 junto a sus hermanos mayores, Joe y Kevin, como parte del grupo Jonas Brothers, aseguró que gracias a "Jealous", que forma parte de su segundo álbum como solista (Nick Jonas), sus celos han disminuido y ya no es tan visceral.

"Los celos son una mezcla de ideas erróneas y un poco de inseguridad, la sabiduría está en aceptar cuál de estas dos cosas pesa más. El no ser celoso quizás es una mejor forma de vivir la vida", señaló.

Además, dijo que Culpo, con quien lleva una relación desde agosto de 2013, fue quien le dio el visto bueno al tema, el cual ya está disponible a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR