Inspiran canción ex parejas de Paulina

AutorJuan Carlos García

Bombardeada por comentarios de todo tipo sobre sus relaciones sentimentales, Paulina Rubio prefirió alejarse de la crítica y responder con una canción, "De Qué Sirve".

En entrevista exclusiva vía telefónica desde su casa en Miami, la ex Timbiriche rechazó decir si la dedicatoria es para Nicolás Vallejo-Nágera "Colate" o Gerardo Bazúa, los papás de sus hijos Andrea Nicolás y Eros, respectivamente.

"Ya conocen mi música, mis canciones, esta canción es autobiográfica... a mí me gusta exponer por medio de mis canciones lo que son mis vivencias.

"En todas mis canciones tengo el gran lujo de manejarme gracias a mis fans, ellos me aconsejan, me dicen lo que les gusta. Tiene humor negro, es muy sarcástico, a mí me gusta reírme de mí misma para poder subsistir".

Desde ayer en plataformas digitales la pieza, con atmósfera de balada ranchera, está disponible. La letra habla de una mujer que describe sus lamentos porque su ex la despreció y no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR