Inspiración de alto vuelo

AutorDavid Loji

El estudio de diseño Officina Armare de Milán creó un avión ejecutivo muy especial, pues su cabina inspirada por el Art Deco, tiene una configuración que toma como modelo a los yates de alta gama.

La primera área está al frente de la aeronave y tiene baño para huéspedes, área para la tripulación y cocina.

La segunda zona es el salón principal para cenar y entretener a hasta ocho ocupantes. Tiene un lounge en la parte delantera con una mesa almacenable para cuatro personas.

Una segunda área casual acomoda a tres personas y tiene una mesa para café. Tiene un bar con lujosos bancos Glyn Peter Machin, que dan la impresión de estar en un opulento establecimiento, a la vez que ofrecen agradables vistas a 41 mil pies de altura.

La barra se puede bajar y convertir en un teatro multimedia. Hay muchas áreas de almacenaje en la cabina y para mayor eficiencia y versatilidad, los diversos espacios fueron diseñados para ofrecer múltiples funciones.

La tercera zona está en la parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR