Inspira truene nueva rola de Hailee

AutorREFORMA / Staff

La actriz y cantante Hailee Steinfeld inició el 2020 estrenando una nueva rola, "Wrong Direction", misma que se ha vuelto viral debido a sus mensajes escondidos, que bien podrían estar dirigidos a su ex novio.

La nominada al Óscar terminó hace un año su relación con Niall Horan, ex integrante de la banda británica One Direction, quien, de acuerdo con la letra de la canción, al parecer le fue infiel.

"Simplemente odio todo el dolor por el que me hiciste pasar, pero sé que yo soy la culpable por permitirte que lo hicieras", señala Steinfeld, de 23 años, en una estrofa del tema.

"Viendo hacia atrás, debí haberme dado cuenta, pero sólo quería creer que estabas fuera, durmiendo solo", recalca.

Varios fans de la actriz diseccionaron en redes la letra de la canción y analizaron palabra por palabra, asegurando que estaba dirigida a Horan, de 26 años.

"Abrázame con tus peores intensiones, pinta un final feliz, cada vez que me incendias, no sé cómo lo logras. Por un momento sentí estar en el cielo, pero duele profundamente caer en la dirección equivocada".

En otro momento de la rola, Steinfeld, al parecer, también habla del ego del irlandés.

"Por más que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR