Inspira Stallone a jóvenes

AutorJuan Carlos García

Para todo joven que se pueda sentir desmotivado ante su futuro por no contar con personas que lo apoyen, Sylvester Stallone se puso como ejemplo de que, ante la adversidad, siempre hay esperanza.

"Niños, jóvenes, a quienes viven en un ambiente hostil o donde no hay confianza... Lo que yo les digo es que busquen en qué son buenos y lo hagan bien, y nunca, nunca, dejen de luchar.

"Yo pasé por doce escuelas diferentes, fui el peor de los estudiantes y vivi rodeado de comentarios negativos. Eso no valió al final del camino, porque descubrí que en la actuación podía canalizar toda mi energía. Lo digo: se trata de no rendirse", indicó Stallone ayer por la tarde.

El triple nominado al Óscar e ícono hollywoodense fue parte de las ponencias de la serie "Líderes que hacen Historia", organizada por Fundación Telmex, efectuadas en el Auditorio Nacional.

El objetivo de su visita, explicó en conferencia moderada por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, fue para impulsar a las nuevas generaciones a que crean en sí mismos.

"He hecho películas en donde lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR