Inspira muerte chistes

La muerte de Fidel Castro no sólo inspiró el análisis de sus aportaciones a Cuba ni remembranzas, también fue utilizada para alegrar el rato a los usuarios de las redes sociales.

Aprovechando temas que en algún momento fueron trending topic, los internautas vincularon con humor al ex presidente con Chabelo, Donald Trump ¡y hasta con Andrea Legarreta!.

Pero quien también aportó tema de conversación fue el Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau.

Ayer, el canadiense lamentó la pérdida de "un destacado líder", cuya familia tiene vínculos con Fidel Castro.

Por el tono elogioso que empleó, se desató una ola de críticas y chistes.

Los comentarios de Justin Trudeau sobre Fidel Castro fueron notoriamente más positivos que los de la mayoría de los líderes occidentales, que condenaron el historial de derechos humanos del fallecido líder revolucionario.

"Si bien es una figura controvertida, tanto los partidarios como los detractores de Castro reconocieron su tremenda dedicación y amor por el pueblo cubano, que tenía un profundo y duradero afecto por el Comandante", dijo en un comunicado.

Incluso, llamó a Fidel Castro "revolucionario y orador legendario".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR