Se inspira Jannarelly en clásicos

AutorDavid Loji

Dubai tiene una nueva marca de exóticos llamada Jannarelly, que tiene la peculiaridad de ser un tributo a los clásicos de los años 60.

Su primer modelo se llamará Jannarelly Design-1 y es fruto del esfuerzo de Anthony Jannarelly, diseñador de los súper autos W Motors, y Frederic Juillot, propietario de Equation Composite, compañía especializada en partes de fibra de carbón.

El concepto del nuevo Jannarelly es simple: un auto simple y mecánico con componentes avanzados, que pueda ser individualizado hasta que refleje el gusto particular de su propietario.

Las líneas de la carrocería son orgánicas e inspiradas en la anatomía femenina y en la naturaleza, según un comunicado del desarrollador.

El exterior ofrecerá muchas opciones, como añadir un parabrisas, cambiar la parte posterior, instalar un toldo duro y diversas partes para mejorar la aerodinámica.

Es un roadster de dos asientos, con tracción trasera en bastidor tubular de acero, y partes estructurales de aluminio para el chasis.

Las llantas son Toyo R888; las delanteras son P225/50R16 y las traseras son P245/45R16.

Se ofrece con carrocería en fibra de vidrio y fibra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR