Inspira el dolor festival artístico

AutorRebeca Pérez Vega

GUADALAJARA.- Las historias de fracasos, caídas, engaños y decepciones suben al escenario durante el festival Dolor Local, que reúne desde ayer a creadores nacionales e internacionales de la escena underground para burlarse y expresarse a través de la música, la gráfica y el performance.

"Es una experiencia recreativa para todos los que participamos, que buscamos expresar nuestras necesidades emocionales de maneras plásticas; nos burlamos de esas cosas que se pueden compartir y aprender, hay fracasos y aciertos y creemos que esta es una forma divertida de sacarlos a través del arte.

"La idea es tirar puro cotorreo, no pretender, sino divertirnos, compartir lo que nos pasa, traiciones, decepciones, nuestras emociones, para generar una comunidad", expresa Gibrán Turón, uno de los organizadores, quien expone Estrella y Trampa, una serie de ocho pendones inspirados en personajes callejeros.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR