Inspira Cancún a Sportacus

AutorFidel Orantes

Para la alegría de los seguidores del programa Lazy Town, Magnús Scheving, mejor conocido como Sportacus, continuará sus aventuras.

Y precisamente Scheving eligió Cancún para escribir los 13 nuevos episodios del programa infantil y prepararse físicamente para su interpretación.

"Necesitábamos un lugar para escribir los episodios y escogimos México por su belleza natural. Voy a interpretar a un superhéroe, y necesito estar en mejor forma. ¿Qué mejor lugar en el planeta que Cancún?", aseguró en entrevista vía correo electrónico.

"Perfecta temperatura para escribir al aire libre, las playas son limpias. Te permiten correr por la mañana y la gente es muy amigable. Nos inspiran para hacer nuestro mejor trabajo. La comida mexicana es fuera de este mundo. Cancún es el lugar ideal".

Para su regreso a la televisión, el islandés de 47 años tiene una estricta rutina de ejercicios y dieta, pues sólo así Sportacus podrá derrotar a su archienemigo, el perezoso Robbie Rotten.

"En este momento entreno dos veces al día, preparándome para iniciar la producción el 25 de febrero. Corro en la mañana, hago estiramientos, algo de gimnasia. Por la tarde hago un entrenamiento más intenso, levanto el peso de mi cuerpo y paso tiempo en el gimnasio", explicó.

"También llevo una alimentación balanceada. La clave es comer frecuentemente, pero no en abundancia. El control de las porciones es el desafío de una dieta saludable", aseguró.

Tan comprometido está con el futuro de los niños, que por segundo año consecutivo trabaja en pro de la salud de los mexicanos.

Y en esa lucha nada lo detiene: ni siquiera el clima de violencia que se vive en el País. Por el contrario, el actor, gimnasta y empresario islandés considera que es el mejor momento para hacer algo por cambiar el panorama oscuro.

"Cada país tiene sus retos, pero he conocido gente maravillosa en México, incluidos miles de niños. Son amables...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR