Se inspira Big...en Pedro Infante

Inspirados por Pedro Infante, los chicos de Big Circo han decidido llamar la atención del público con sus peculiar imagen de payasos y su fusión musical autonombrada norteño hip-hop o alternativo en su homónimo y primer disco.

"Nosotros queremos reflejar a un payaso, pero no el típico payaso que hace reír o divertir porque en realidad somos músicos y todo esto nos salió de inspiración de una película de Pedro Infante llamada Un Rincón Cerca del Cielo", alegó Alex, mejor conocido como Big Boy.

Big Boy, líder de la agrupación e intérprete del acordeón comentó en entrevista que si para llamar la atención de la gente tienen que tener siempre la cara pintada, así lo harán invariablemente durante sus presentaciones.

"Imagínate a ocho chavos pintados de la cara en un escenario de 20 mil personas, es lo que nosotros queremos, queremos llamar la atención de la gente y si para eso tenemos que traer la cara pintada, pues traeremos la cara pintada hasta el día que se acabe Big Circo", afirmó.

Provenientes de Brownsville, Texas, el grupo de jóvenes músicos considera que la música norteña está en su punto por lo cual decidieron tomarla para realizar fusiones modernas y actualizar el género que tanto les gusta.

"Al contrario (de que haya pasado de moda) la música del acordeón siempre ha estado viva y ahora más que nunca, ahora los rockeros, cumbiamberos y vallenatos, siguen al acordeón, por eso creo que está en su punto.

"La mitad de las canciones del disco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR