Inspira bebé a Ha-Ash

AutorFernanda Palacios

A la espera de la nueva integrante de la familia a raíz del embarazo de Hanna, Ha*Ash está gozando cada momento, lo cual quedará reflejado en su próximo disco.

"Es una etapa increíble, la estoy disfrutando muchísimo", compartió Hanna ayer, emocionada, en entrevista.

"Le está llegando ahorita mucha inspiración y estamos agarrándonos de eso, componiendo para el nuevo disco. Creo que nunca ha estado más inspirada", agregó su hermana, Ashley.

Conocer al nuevo amor de sus vidas, aseguran, tiene a todos sus allegados vueltos locos, por lo que si de algo están seguras es de que crecerá rodeada de cariño.

"Va a ser la primera nieta, entonces, obviamente toda la familia está muy feliz. De mis hermanos soy la primera en traer un bebé, entonces va a ser muy consentido. Ashley viene a mi casa a diario a cantarle y a platicar, entonces ha sido una etapa muy linda", dijo la futura mamá.

Inspiradas en ese sentimiento, y con el fin de impulsar todo lo que éste conlleva, las artistas encabezaron en el Zócalo de la CDMX el concierto Diversas Formas de Amar, Amores sin Violencia.

"Todo esto (diversidad y amor) es algo en lo que nosotras creemos, entonces estamos muy felices de haber recibido la invitación, porque qué mejor que combinarlo con la música", destacó Hanna.

"El amor es respeto y aceptación. Creo que estamos aquí para disfrutar de la vida y enfocarse en uno mismo. Cada quien ama lo que quiere para vivir la vida feliz. Y creo que hay que ser ese ejemplo de aceptación y solito eso se va contagiando", agregó Ashley.

Cerrando su gira Cien Años Contigo con esta participación, el dueto se enfocará en su próxima producción, por lo que hasta el momento no planea más presentaciones.

APORTA MORAT MENSAJE INCLUYENTE

Para Morat, respaldar con su música mensajes de amor e inclusión es una misión que todo artista debería tener presente durante su trayectoria.

"Como artistas y músicos, una de las cosas de las que uno tiene siempre que estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR