Insisten en salida de Estrada

EL NORTE / Redacción

MÉXICO.- El Comando Jaramillista Morelense 23 de Mayo, que el domingo 23 hizo detonar explosivos en tres bancos de Morelos, emitió su segundo comunicado, en el cual piden "por elemental justicia" la salida del Gobernador estatal, Sergio Estrada Cajigal.

"Queremos que salga del Gobierno el narcopolítico Sergio Estrada Cajigal y que se vayan con él todos los ineptos, corruptos y delincuentes de su equipo".

En el documento, que fue enviado a la redacción de este periódico, el presunto comando afirma:

"Es muy claro y categórico nuestro pronunciamiento contra el narcogobierno del panista Sergio Estrada Cajigal y contra el neoliberalismo y la estulticia facciosa del Gobierno federal, como para que se pretenda reducir nuestro accionar a simple cortina de humo, tendida desde el poder mafioso, para reposicionar a Cajigal, desviar la atención sobre su caso e impedir el juicio político que el Congreso local lleva a cabo contra el frívolo señoritingo del poder local".

El comunicado justifica también las detonaciones.

"Nosotros queremos decirles que no nos gusta la guerra, que no nos gusta la violencia, pero advertimos que lo que el movimiento popular revolucionario ha logrado no ha sido suficiente para detener la explotación, la exclusión, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR