Insinúa Calderón candidato al PAN

METRO / STAFF

EL PRESIDENTE Felipe Calderón virtualmente se inclinó ayer a favor de que el PAN postule a un candidato externo para la elección presidencial de 2012.

"(Podría ser) un miembro del Gabinete, gobernadores, legisladores, y yo no descartaría, ojalá fuera así, incluso, alguna distinguida o distinguido integrante de la sociedad civil", comentó el Mandatario en entrevista radiofónica.

Poco antes de partir a Mar del Plata, Argentina, donde participará en la 20 Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, Calderón aclaró que no tiene candidato preferido rumbo al 2012.

"Un proceso democrático va a sacar un buen candidato, va a sacar una buena candidata del PAN", dijo al periodista Óscar Mario Beteta.

La iniciativa de reforma política que el Presidente Calderón envió al Congreso de la Unión el año pasado incluye una propuesta para crear la figura de la candidatura ciudadana con miras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR