Decreto Número 879 por el que se Instruye Inscribir con Letras de Oro, en el Muro de Honor del Recinto Oficial del H. Congreso del Estado de Veracruz, una Leyenda Alusiva al Centenario del Heroico Ejército Mexicano, Complementaria a la Ya Existente, Así como También, se Declara como Sede Provisional de este H. Congreso del Estado la Ciudad de Veracruz, Ver., y como Recinto Oficial el Inmueble que Ocupan las Instalaciones del Ex Hospital Militar Regional, para el Solo Efecto de que la Lxii Legislatura Celebre en Dicho Lugar una Sesión Solemne, en la que se Rinda Homenaje al Heroico Ejército Mexicano.

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Gobernador del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

XalapaEnríquez, octubre 9 de 2013

Oficio número 276/2013

Javier Duarte de Ochoa, Gobernador del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, a sus habitantes sabed:

Que la Sexagésima Segunda Legislatura del Honorable Congreso del Estado se ha servido dirigirme el siguiente Decreto para su promulgación y publicación:

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Poder Legislativo.Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave.

La Sexagésima Segunda Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, en uso de la facultad que le confieren los artículos 33 fracción I y 38 de la Constitución Política local; 18 fracción I y 47 segundo párrafo de la Ley Orgánica del Poder Legislativo; 75 y 77 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo; y en nombre del pueblo, expide el siguiente:

DECRETO NÚMERO 879

Primero. Inscríbase con letras de oro, en el Muro de Honor del Recinto Oficial del Honorable Congreso del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, una leyenda alusiva al Centenario del Heroico Ejército Mexicano, complementaria a la ya existente, en sesión solemne a celebrarse el ocho de octubre del año en curso.

Segundo. Se declara, como sede provisional de este Honorable Congreso del Estado la Ciudad de Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave, y como recinto oficial el inmueble que ocupan las instalaciones del ex Hospital Militar Regional, ubicado en avenida Hidalgo, entre Arista y Serdán, en esa ciudad, para el solo efecto de que la Sexagésima Segunda Legislatura celebre en dicho lugar una sesión solemne, en fecha y hora por determinar, en la que se rinda homenaje al Heroico Ejército Mexicano.

Tercero. Comuníquese a los ciudadanos Presidente de la República, Secretario de la Defensa Nacional y Gobernador del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para su conocimiento y efectos procedentes.

Cuarto. Publíquese en la Gaceta Oficial, órgano del .

Dado en el salón de sesiones de la LXII Legislatura del Honorable Congreso del Estado, en la ciudad de XalapaEnríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave, a los ocho días del mes de octubre del año dos mil trece.

Eduardo Andrade Sánchez Diputado presidente

Rúbrica.

Martha Lilia Chávez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR