Inquietan contratos

AutorLuis Homero Echeverría

En el puente entre un torneo y otro los jugadores de la Selección Sub 23 ya padecen la espera para conocer cuál será su futuro y eso les causa inquietud, de acuerdo al timonel del representativo mexicano, Luis Fernando Tena.

El entrenador aceptó que la situación a nivel de clubes de cada jugador sí alcanza a permear a la concentración en el Tri.

"Sí les afecta, son seres humanos que están inquietos por un futuro, por eso nosotros les estamos preguntando cómo están, si van a seguir en sus equipos, hasta cuándo termina su contrato, si tienen inquietud de salir. Sí creo que es inquieto para cualquier ser humano que no tiene definido su futuro.

"Pero en lo general están pendientes, la mayoría tiene representante, el Draft es el día 6, 7 (de junio), entonces ahí se terminan las especulaciones en general y cada quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR