Inquieta a priistas el 2005

AutorAlmendra Vázquez

TLALNEPANTLA.- Preocupados por la pelea rumbo a los comicios del 2005 para la elección de Gobernador, 33 priistas del Valle de México se reunieron con el politólogo Juan Carlos Villarreal Martínez, quien presentó un estudio sobre el panorama de los partidos políticos en la entidad.

Ex Ediles de Huixquilucan, Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan y Atizapán, así como ex funcionarios del gobierno mexiquense y diputados locales intercambiaron, a puerta cerrada, sus inquietudes con el especialista.

Villarreal presentó la ponencia "Elecciones y Desempeño Político en el Estado de México", donde expone la situación que se enfrentan los partidos ante la falta de credibilidad ciudadana, según resultados de las elecciones locales del año pasado.

"Para el 2005 vamos a vivir una campaña más de marketing, que de partidos, más de personalidades que de ideas", aseguró Villarreal.

Los priístas afirmaron que dicho encuentro fue el primero de una serie que tiene como fin unir a la militancia mexiquense.

"El interés que nos movió a tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR