Inquieta Da Silva cubil de los Pumas

En el seno de los Pumas existe preocupación en relación a la compra y continuidad del brasileño Aílton da Silva para el siguiente torneo, consideró ayer Hugo Sánchez al término de un extenuante entrenamiento del equipo en las faldas del Ajusco.

Mientras que el jugador sudamericano no quiso ahondar en el tema, Hugo Sánchez señaló que la directiva está haciendo todo lo posible porque el equipo Bari de Italia baje un poco el costo del jugador, con el fin de que Pumas pueda hacerse de la compra definitiva de Aílton.

"Por supuesto que estoy muy preocupado porque en este momento no hay avances ni un arreglo con el Bari respecto a Aílton. Qué más quisiera yo que esto se definiera en estas horas, sin embargo sé que el Bari aún no ha cedido en cuanto a su postura de bajar el precio de Aílton.

"Deseo que se arregle porque nosotros viajamos a Acapulco el 2 de enero a hacer pretemporada y me gustaría saber para entonces que tengo el carro completo", dijo Sánchez, quien aclaró que en el supuesto caso de que Aílton no permanezca en la institución universitaria, él ya contempla otras alternativas e incluso posibilidades de refuerzos.

"No crean que estoy con los brazos cruzados, al final de cuentas estoy considerando la posibilidad de que Aílton no pudiera seguir, no me voy a quedar así como así, para que en algún momento nos anuncien que no se quedó; hay algunas alternativas que quiero mantener en secreto por el momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR