Encuesta / Les inquieta aparición de 'patas de gallo'

AutorSusana Correa

Si de cuidar la apariencia física se trata, los regiomontanos les ganan a los habitantes del Distrito Federal, pues a los primeros les importa más la aparición de las arrugas y las canas. Así lo revela una encuesta realizada por Grupo Reforma para saber qué tanto se preocupan por su persona.

Según los resultados, a 50 por ciento de los habitantes de Monterrey le inquieta mucho la aparición de las arrugas, contra 47 por ciento de los capitalinos. Y en cuanto a las canas, 45 por ciento de los regiomontanos se angustia con su aparición, mientras que sólo a 37 por ciento de los defeños esto les quita el sueño.

Lo que más se cuidan ambos es el rostro, y la mayoría comienza a interesarse por su aspecto entre los 15 y 18 años de edad.

La encuesta arroja que en ambas ciudades prefieren ir a una estética para el cuidado de su persona, en lugar de acudir a una clínica de belleza. Respecto a los gastos, 51 por ciento de las mujeres en Monterrey invierte más de 200 pesos en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR