Nada le inquieta

AutorCon información de Enrique Guadarrama

Cancha / Staff

LONDRES.- A Sebastian Vettel no le inquieta conocer cuántos puntos de ventaja tiene como líder en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno... o por lo menos eso es lo que declara públicamente, previo al primer día de actividad del Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone.

"No sé, así que no me digan nada. "No me importa, ¿de qué me sirve? ¿Qué puedo sacar de ello? Yo sé que soy el primero, pero la verdad no importa si es por un punto o es por 100", declaró el piloto alemán de Red Bull.

Con seis victorias en ocho carreras, Vettel encabeza la clasificación, con 186 puntos, y distanciado a 77 unidades de sus dos más cercanos perseguidores: su coequipero australiano Mark Webber y el inglés Jenson Button, de McLaren.

Con 11 fechas por delante, el alemán de 23 años parece no tener rival que le evite refrendar la corona mundial.

A partir de este Gran Premio, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) limitará en un 10 por ciento el paso de los gases del escape por el difusor cuando los pilotos no estén acelerando, lo que podría restarle cierta ventaja a los RB7 de Red Bull.

En el equipo Sauber, al mexicano Sergio Pérez le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR