Inolvidable

AutorSTAFF

Consagrado como leyenda y como jugador insignia de la NFL tras convertirse en el primer pasador con cinco títulos de Súper Tazón, Tom Brady acaparó repetidamente los reflectores durante el receso.

Las autoridades recuperaron los jerseys de juego de dos Súper Tazones que le fueron robados del vestidor por un mexicano acreditado como periodista; aunque no acudió a la visita de los Patriotas a la Casa Blanca por atender "asuntos familiares", ha sido un entusiasta impulsor de su amigo Donald Trump, presidente de EU; fue seleccionado para aparecer en la portada del videojuego Madden 18, y realizó un viaje de promoción del futbol americano y de la firma de equipamiento deportivo que lo patrocina por China y Japón.

Además, Brady también hizo ruido a causa de su esposa Giselle Bündchen, quien reveló en una entrevista con la CBS que su cónyuge había sufrido una conmoción cerebral en algún momento de la temporada pasada.

El pasador cumplió 40 años de edad el pasado 3 de agosto, y sigue incrementando su nivel de juego temporada tras temporada.

El 19 de noviembre próximo estará en México y en el Estadio Azteca para jugar con los Patriotas, ante los Raiders, en la Semana 11 de la temporada.

EN LA PORTADA

EA Sports anunció el 12 de mayo que Tom Brady ocuparía la portada del videojuego Madden 18. El pasador reconoció haber oído hablar de "La Maldición del Madden" (jugador que aparece en la portada se lesiona), pero publicó dos videos, uno en que rompe un espejo y pasa bajo una escalera, y otro en que regaña a su staff por idear una burbuja de plástico para protegerlo de lastimarse.

VISITA AL ORIENTE

El mariscal de campo visitó China y Japón, acompañado por su hijo mayor y por uno de los cinco Trofeos Vince Lombardi, en un viaje de promoción del futbol americano y de la marca de artículos deportivos Under Armour. Durante su visita a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR