Inolvidable

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

CARACAS.- Puso su sello y se ganó un descanso. Andrés Guardado aseveró que ya es un estilo hacer goles de media distancia y para describir su manufactura habrá que preguntarle mejor al portero del América, Guillermo Ochoa.

"Fue un buen gol, se está haciendo un sello mi tipo de goles, de media distancia y espero hacer muchos de esos en el Deportivo. Es un disparo de media distancia, un tiro así como de esos, pregúntenle a Memo (Ochoa) se acuerda más o menos de los que le he hecho", expresó en tono de broma, ya que el portero se encontraba a su lado.

"Bueno, ya en serio, volvió a salir y estoy muy contento".

El volante mexicano informó que ya no se irá mañana a La Coruña, ya que consiguió un descanso de una semana.

"Seguramente me voy de este lunes al siguiente, de primera instancia me habían dicho que viajara este lunes (mañana), pero afortunadamente ahí mi representante consiguió que me quedara toda la semana a descansar, a arreglar algunos pendientes para hacer el viaje.

"Ya firmé un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR